AltuDog, comida natural para perros

Nuestro equipo está formado por veterinarios, etólogos, y expertos en contenido sobre salud animal.

AltuDog es un producto de vanguardia que ofrece una dieta natural para perros, sana y equilibrada. Se trata de un producto de alimentación natural producido con *ingredientes aptos para el consumo humano *y fabricado en planta de alimentación humana.

Altudog pertene a una empresa familiar dedicada a la alimentación. Criadores del buey Wagyu, una carne muy apreciada en todo el mundo, hace un par de años tuvieron la idea de incluirla también en comida natural para perros. Ellos mismos crían los animales y producen Altudog en la propia planta de alimentación humana.

Beneficios de la comida natural para perros

Entre los beneficios de este tipo de comida para perros, se encuentran una mejor digestión, mejora del brillo del pelo y disminución del olor corporal y del mal aliento. El propietario también observará que hay una reducción en el número de heces y del sarro en los dientes.

Se trata de un cambio en la mentalidad en cuanto a la alimentación para perros. Las bolitas de pienso están hechas con subproductos animales y vegetales y durante el proceso de elaboración son sometidas a temperaturas de más de 180º. Algunos nutrientes como proteínas, vitaminas, etc. se desnaturalizan a esa temperatura.

AltuDog se presenta como un alimento deshidratado. La carne del buey wagyu, que es un 60% de la fórmula, se deshidrata en frío. Como la cecina, por ejemplo. El resto de frutas, verduras y hortalizas se deshidratan a baja temperatura.

Para dar Altudog a nuestro perro sólo tenemos que hidratarlo con agua templada o caliente (la temperatura a la que sale del grifo es suficiente), poniendo media parte de agua por cada parte de comida.

Como la mayoría de dietas para perros, AltuDog tiene varios formatos en función de la edad o grado de actividad del perro: Relax, Junior y Sport. Los ingredientes son los mismos, pero varían los porcentajes. Por ejemplo, las variedades Junior y Sport tienen más carne y mayor porcentaje de grasa.

Código descuento Altudog

En Barkibu creemos en tratar a nuestros perros como parte de nuestra familia, y eso significa darles una alimentación sana y completa. Gracias a Altudog, puedes beneficiarte de un descuento del 5% en la primera compra de alimento natural para tu perro. Sólo tienes que utilizar el código BARKIBU en tu cesta de la compra, y el descuento se aplicará automáticamente.

Puedes comprar Altudog directamente en su página web, y recibirlo cómodamente en tu domicilio sin gastos de envío ni pedido mínimo.

¿Te apuntas a probar este alimento natural para tu perro?

Recuerda que aunque a priori pueda parecer más caro, tu perro comerá menos cantidad. Para que te hagas una idea, hemos creado una comparativa de precios entre piensos de alta gama y Altudog. Recuerda que los precios son orientativos, ya que dependerá del tipo de pienso que compres y dónde (si hay ofertas, etc.)

Consigue Altudog con un 5% de descuento usando el código BARKIBU