Perro Dashi
Dashi

Dashi, mi perro husky siberiano hembra, tiene aumento de ladridos, llantos y aullidos

Hola tengo una consulta mi huski siberiano llora y camina por toda la casa , y toma cualquier juguete con el hocico y camina por toda la casa llorando y come poquito, y no duerme por las noches, su periodo de celo fue en enero que puedo hacer para que se calme y por que lo hace?
Gracias por su ayuda de antemano.
los sintomas que presenta es solo el llanto e inquietud por que da vueltas(camina) por la casa y esta comiendo poco y no quiere jugar

juego
about 3 years ago
Information about Dashi
  • Species: Perro
  • Breed: Husky siberiano
  • Sex: Hembra
  • Age: 1 year
  • Sterilized: No
  • Symptoms: Increased barking, crying and howling
Extra information

Gracias por su respuesta, el fin de semana le puse una toalla que dejamos con ella con nuestro olor ( sudor) y paso un buen rato por la noche tranquila y ahora se lo seguimos poniendo y ha buscado un rincón ( bajo una mesa) y se hecha con Todos sus juguetes y se echa bien enrolladita (enroscada) y se hace la dormida mientras duerme poco siempre atenta, cuando encuentra cualquier cosa como botellas plasticas se la lleva a su rinconcito.
Ella en el patio de atrás tiene un gran hoyo pero no se echa en el solo escarba y se sienta y después escarba y se va.
Gracias por su atención buen día

1 vet has answered
Veterinarian Borja Ros Villanueva
Borja Ros Villanueva
+1
Most valuable answer

Buenas tardes, podría tratarse de una pseudogestación o embarazo psicológico, que se produce a los 2-3 meses tras el celo y se manifiesta con síntomas como los que describe en Dashi. Además muchas veces también se observa eyección de leche de las mamás, aunque no siempre ocurre. Para confirmarlo, puede llevarla al veterinario y que le hagan una exploración y una citología.
Si no fuera una pseudogestación, podría tratarse de un problema de comportamiento, para lo cual lo ideal sería contactar con un etólogo clínico. Un saludo y disculpe por la tardanza en responder

about 3 years ago