caballo Caballo
Caballo

Caballo, mi mascota criollo hembra, tiene dificultad al caminar o levantarse

mi caballo rengue me dijieron que se desortijo ahora enpeso a rengear las dos patas traceras ya le medique con terramicina que debo acer por que sigue igual

locomotor caballo
hace más de 3 años
Información sobre Caballo
  • Especie: caballo
  • Raza: criollo
  • Sexo: Hembra
  • Edad: 3 años
  • Síntomas: Dificultad al caminar o levantarse
1 veterinario ha respondido
Veterinario Elian Zoppi
Elian Zoppi
+1
Respuesta mejor valorada

hola, mira.. la terramicina es un antibiótico que no le va a servir de nada para lo que estas describiendo..., por lo que contas es un problema neurológico, que puede haber sido producido por múltiples causas entre ellas algún golpe en el tren posterior o en la cabeza con lesion o no de algun paquete nervioso, lo que se recomienda en esos casos son anti inflamatorios como corticoides, dexametasona, triancinilona etc.. y vitaminas del complejo B

hace más de 3 años