Perro Trasto
Trasto

Trasto, mi perro bichon maltés macho, tiene un problema digestivo y salud

Ayer por la mañana le di a mi perrito una pastilla de desparasitacion, y luego por la noche, de madrugada ha comenzado a vomitar repetidas veces.tras unas horas ha salido a pasear y ha hecho buena caca varias veces. No le he dado de comer y no ha vuelto a vomitar, pero se queja mucho y esta algo nervioso. Es posible que la pastilla de desparasitacion esté relacionada con esto? Que puede ser?.? Muchas gracias.

digestivo
hace más de 3 años
Información sobre Trasto
  • Especie: Perro
  • Raza: Bichon maltés
  • Sexo: Macho
  • Edad: 4 años
Fotos adjuntas
Trasto, mi perro bichon maltés macho, tiene un problema digestivo y salud
1 veterinario ha respondido
Veterinario Natalia Sánchez Díaz-Mayordomo
Natalia Sánchez Díaz-Mayordomo
+1
Respuesta mejor valorada

Hola buenas tardes,

Sí es posible, a veces las pastillas de desparasitación tienen estos efectos secundarios. Recuerda acudir al veterinario si el problema persiste.

Espero haberte servido de ayuda y que trasto mejore, un saludo.

hace más de 3 años