Gato Bruce
Bruce

A mi gato lo envenenaron. ¿Qué tengo qué hacer?

Parece que lo envenenaron, no sabemos con qué, sintomas: babas y boca palida, se empezo a hinchar y maulla seguido de dolor, no ha comido nada hace 4 dias, le di suero, y toma poca agua, medicamentos: atropina inyectada desde ayer. No mejora. Se le dificulta vomitar, orina muy amarilla y vomito con color amarillo y con una lombriz vomitada. ¿Qué debo hacer?

respiratorio
hace alrededor de 4 años
Información sobre Bruce
4 veterinarios han respondido
Veterinario Viviana Serrano
Viviana Serrano
+1
Respuesta mejor valorada

Hola, lo ideal es que lo lleves a un médico veterinario urgente no se de donde sacaste la atropina pero no es antídoto para todos los venenos, llevalo a un profesional que evalúe los síntomas, e inicie un tratamiento urgente

hace alrededor de 4 años
Veterinario Giovanny Arturo  Passos Erazo
Giovanny Arturo Passos Erazo
+1

Buenas tardes. En lugar de estar automedicando a Bruce, lo cual aparte de riesgoso es una imprudencia, llévalo inmediatamente a consulta médico veterinaria, pues estos síntomas no son necesariamente de intoxicación. Además cuatro días es un tiempo demasiado largo para no haberle prestado la atención medica que requiere.

hace alrededor de 4 años
Veterinario Samuel Orejuela Sandoval
Samuel Orejuela Sandoval
+1

bruce necesita con urgencia hospitalizarlo antes que sea demasiado tarde. no dude en llevarlo tu gato requiere la atención Veterinaria especializada.

hace alrededor de 4 años
Veterinario Viviana Serrano
Viviana Serrano

Lamento mucho la muerte de tu mascota, un fuerte abrazó

hace alrededor de 4 años