Gato Bigotes
Bigotes

Mi gato, un sato macho, tiene gusanos en las heces y diarrea

Tiene diarrea y gusanillos en sus heces. Le di desparasitante llamado piperazine y se le detuvieron las diarreas por un día pero hoy le volvió a dar diarrea. No veo aún parásitos en sus heces.

digestivo respiratorio
hace alrededor de 4 años
Información sobre Bigotes
Fotos adjuntas
Mi gato, un sato macho, tiene gusanos en las heces y diarrea
1 veterinario ha respondido
Veterinario Natalia Sánchez Díaz-Mayordomo
Natalia Sánchez Díaz-Mayordomo

Hola buenas tardes,

A veces los fármacos para desparasitar tienen como efectos secundarios alergia , con diarreas y vómitos. Mi recomendación es que acudas a tu veterinario para que valore esa diarrea y el estado de tu gatito y te de la solución más adecuada u otro tipo de fármaco para desparasitar.

Espero que bigotes haya mejorado, un saludo.

hace alrededor de 4 años