Perro Lucky
Lucky

Lucky, mi perro yorkshire terrier macho, tiene vómito, dolor al orinar y tiene temblores

Hace un día le diagnosticaron cistitis. El veterinario le mando unos antibióticos llamados noroclav. Hoy en su segunda toma, ha empezado a vomitar y diarrea. Empezó vomitando amarillo y ahora vomita como espuma blanca. No para y no sé si es del medicamento. Que debo hacer?

digestivo diarrea antibióticos
hace 7 meses
Información sobre Lucky
1 veterinario ha respondido
Veterinario Eva Gato
Top
Eva Gato

Los yorkies son pacientes con el estómago muy delicado, lo más seguro es que se deba al antibiótico. Hable hoy sin falta con su veterinario para que le ponga un protector de estómago o en lugar de administración oral sea inyectada para evitar tantos problemas. Un saludo.

CV Campo de Gibraltar
Avda. Virgen de la Palma, 3
11203 Algeciras
www.cvcampogibraltar.es
Endoscopia y Laparoscopia

hace 7 meses