Perro Pincho
Pincho

Pincho, mi perro cruce de pinscher miniatura macho, tiene un problema de salud

Se ha comido pastillas de la ansiedad no se cuantas y fue como hace una hora, esta haciendo cosas raras , esta hiperactivo se tira al suelo llora y no para quieto ademas hace ruidos con la boca que nunca habia hecho

hace alrededor de 5 años
Información sobre Pincho
  • Especie: Perro
  • Raza: Cruce de Pinscher miniatura
  • Sexo: Macho
  • Edad: 3 años
  • Castración: No
  • Desparasitación reciente:
3 veterinarios han respondido
Veterinario Sheila Kivet Ponferrada
Sheila Kivet Ponferrada

Buenos días, la ingestión de medicamentos humanos por parte de las mascotas suele ser una urgencia, por lo que si vuelve a ocurrir en alguna ocasión que Pincho ingiere algún medicamento acude rápidamente a una Clínica Veterinaria. En este caso, han pasado varias horas, por lo que seria ideal acudir al veterinario para valorar el estado de Pincho ya que la ingestión de medicamentos humanos puede tener consecuencias graves (puede afectar al estomago, al hígado, al riñón, al sistema nervioso, etc.) y podría necesitar tratamiento de soporte, incluso medicación para contrarrestar los efectos del medicamento que ha ingerido.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda y espero que Pincho se recupere pronto.
Un saludo

hace alrededor de 5 años
Veterinario María J. Cabeza
María J. Cabeza

Buenas tardes ,
De igual modo que la ingestión de pastillas en un humano es una emergencia médica y acudiría inmediatamente a un hospital , lo que le ha ocurrido a Pincho es una emergencia médica .
Al igual que las personas, podría tener consecuencias graves o daños irreversibles .
Por tanto acuda por favor a su veterinario habitual para que le haga un chequeo completo
Muchas suerte , espero que Pincho se recupere pronto
Un saludo

hace alrededor de 5 años